Cosplay

El cosplay siempre ha sido nuestra pasión y conocemos de primera mano los productos que son beneficiosos, lo que más nos atrae, materiales y formas de uso para ponerlos a disposición de todos los usuarios de las web. Elaborar un buen cosplay siempre es complicado, requiere de mucho tiempo y esfuerzo que no siempre obtienes los resultados que quieres, pero la gran motivación de reunirse con los amigos/as, los concursos y las sesiones fotográficas siempre merece la pena.

Con ese fin, queremos crear una comunidad que sea cómoda y responsable para todos, poner en el lugar que merece el mundo Cosplay y tratarlo con el cariño que merece. Y es cierto que es una responsabilidad y compromiso muy grande el cuál somos conscientes y nos presentamos en él con gran ilusión.

Contamos con todos vosotros/as para hacer de Kosupure.es una comunidad limpia para todos.

Pero.. ¿ Qué es el Cosplay ?

El termino anglosajón cosplay es el arte de meterse en la piel de un personaje, tanto de animación como un personaje de una película, pero para nosotros/as los cosplayers significa mucho más que todo eso. Es mucho más que un disfraz, una imitación , para nosotros es sentir y vivir como ese personaje, pensar como el y rolear su propia vida, momento, interacciones, etc….

Kosupure nace con esa idea, la de expandir los deseos de todos los cosplayers para crear una comunidad que nos represente a todo, crear un gran grupo con comunidades en todos los lugares para reunirnos, conocernos, etc..

Elaboración de un Cosplay

Lo primero que debes saber es que quita mucho tiempo, es tedioso y caro.. pero es una de las mejores sensaciones de tu vida, crear algo de tus manos, conseguir los patrones, coser, las telas, peinar y conseguir la mejor peluca, representar tu personaje, sentirlo propio es algo insuperable.

Pero no estás sólo/a , para ello creamos un foro para con la ayuda de nuestros expertos y la propia comunidad, mostrar tutoriales, crear patrones, compartir y ayudarte en esa tarea con publicaciones diarias de nuevos contenidos. Pide y te será concedido.

error: Contenido Protegido