Irene Kuroi en la Ficzone

Primera vez en la Ficzone de Granada e Irene Kuroi nos cede esta impresionante galería de imágenes del evento. En estas galerías no sólo podrás disfrutar de las actividades de la ficzone, sino también de cosplays que Irene decidio fotografiar.

Disfruta de este viaje recordando momentos de la Ficzone o animándote a no perderte una fiesta así de nuevo. Muchas gracias Irene Kuroi por ceder las imágenes.

Actividades

La Ficzone de Granada estuvo llena de momentos memorables, el escenario, eventos circenses de cuerdas. Muchos momentos que se grabaron en nuestra retina y que ahora podrás de nuevo revivir gracia a las fotos de Irene Kuroi.

Cosplayers

Encuéntrate en la galería de cosplays, personas que han estado en la Ficzone de Granada y que Irene Kuroi fotografió. Increíbles Cosplays, elaborados con muchísimo mimo , con esfuerzo y trabajo detrás. Enhorabuena a todos, ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía en el evento.

Déjanos tu comentario si te ha gustado o si apareces en las fotos, démosle mucho amor a Irene Kuroi, de nuevo, muchas gracias de parte de Kosupure.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido