Telas Cosplay

Cada elaboración es importante y fundamental para la creación de un buen cosplay, evidentemente uno de las grandes dudas y conseguir buenas telas es siempre una ardua tarea. Siempre queremos saber tu opinión, pero para nosotros te dejamos un listado de telas que mejor nos han servido a nosotros para nuestras creaciones.

Tela Scuba

Es una tela de neopreno con mucha caída y peso, perfecta para elaborar faldas y vestidos. Esta tela la usamos mucho para los cosplays largas y voluminosos, fácil de trabajar y preciosa para moldear.

Lycra

Las telas de lycra son un tejido perfectas para la elaboración de un cosplay con gran elasticidad y durabilidad. Perfecta para sentirte cómodo con gran movilidad y que luzcas perfectamente por muy ceñido que te sientas. Aquí te mostramos los mejores precios. 

Neopreno

Las telas de neopreno transparentan muy poco y dan en gran acabado, al parte de ser aislantes y combinan perfectamente con otro tipo de telas. Es genial para elaboración de cualquier cosplay tanto faldas, como trajes.

Algodón

Sencilla y versátil, fácil de teñir pero sin elasticidad. Uno de los materiales más económicos para elaborar tu cosplay preferido.

Loneta

Loneta es una tela sintética muy versátil, recomendada para primeros cosplays más sencillos. Fácil de trabajar y muy económica.

Tafetán

El tafetán es una tela generalmente con dos lados, uno mas brillante que otro y muy usado en elaboración de vestidos, trajes más avanzados o en los que quieres un acabado más bonito, moderadamente elástico.

Seda

La seda es delicada de trabajar pero da unos acabados muy bonitos a trajes y vestidos. Seguramente la más conocida dentro del mundo de la moda.

error: Contenido Protegido